Comparta éste artículo
Main logo

"Estuvimos distraídos"; dice el 'Piojo' Herrera tras empate ante León

El técnico resaltó el trabajo que realizaron sus futbolistas después de estar con dos goles de desventaja en el marcador.

FUTBOL MX

·

Tigres y León dieron un partido emocionante a la afición que acudió al Estadio Universitario, ya que hubo goles y un buen espectáculo. Al final la pizarra terminó con un marcador de 2-2.

Tras el partido, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, aceptó que su equipo se puso en desventaja en el marcador por los contragolpes que sufrió, sin embargo, explicó que en gran medida se dieron porque el equipo estuvo distraído.

 

En el primer tiempo hicimos jugadas, pero más allá de que nos agarraron en contragolpe, fuimos distraídos. Estamos atacando y obviamente dejamos espacios. El equipo después comenzó con mejor trato de pelota", declaró Herrera en conferencia de prensa.

Agregó que trabajará para que Tigres refleje en el resultado el dominio que presenta en la cancha, puesto que en los últimos partidos ha controlado a sus rivales, pero siempre se pone en desventaja en el marcador.

Por otra parte, el "Piojo" compartió el motivo por el que Gignac jugó los 90 minutos del partido, pese a que viene de estar sin actividad deportiva por cerca de un mes.  

 

No era la idea que André jugara los 90 minutos, pero lo vi bastante bien. En ocasiones camina porque físicamente no está al cien. Es un jugador importante y esperamos que siga tomando ritmo", concluyó. 

Cabe resaltar que para la siguiente jornada Tigres visitará la cancha del Gigante de Acero para protagonizar una edición más del Clásico Regio ante Monterrey. 
 

Google News