Comparta éste artículo
Main logo

"Es una noche negra para la historia de Cruz Azul", dice Reynoso sobre goleada

Cruz Azul quedó eliminado de la Concachampions después de ser goleado por Monterrey en el partido de vuelta de las semifinales. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul tuvo una de sus peores actuaciones en los últimos años después de ser goleado 4-1 por el Monterrey en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions. 

Sebastián Jurado, portero del equipo, dijo que fue una "vergüeneza" la actuación del Cruz Azul en el encuentro. 

Pero Juan Reynoso, técnico de la "máquina", fue más contundente sobre lo que sucedió en el Estadio Azteca. 

El entrenador peruano comentó, en conferencia de prensa después del encuentro, que la goleada recibida fue uno de los momentos más negros en la historia del conjunto. 

Es una noche negra para nuestra historia, podría dar un video de excusas, pero no es mi estilo, nos ganaron bien, el análisis es puerta adentro, hay que felicitar a Rayados, su contundencia y nosotros pecamos de inocentes en detalles puntuales, de lo demás poco puedo comentar", aseveró Reynoso en la conferencia de prensa. 

Reynoso expresó que el primer culpable del resultado es él y que todos los integrantes del Cruz Azul recibieron un golpe anímico muy fuerte, pero espera que esto sea un aprendizaje para que no se vuelva a repetir. 

Estamos destrozados, golpeados y está en nosotros, esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza y aprendizaje para lo que viene, porque está claro no nos está alcanzando, de ahí podría dar mil excusas que no vienen al caso, esperemos todos reaccionemos, pero el primer responsable soy yo", dijo el entrenador. 

El técnico señaló que no es el momento de lamentarse y que ahora el Cruz Azul se debe preocupar por la Liga MX, donde enfrentarán al Querétaro en la jornada 9 del Grita México A21 el próximo domingo 19 de septiembre. 

Google News