Comparta éste artículo
Main logo

"Es un honor llevarlo", dice Fidalgo sobre portar el dorsal #8 de Carlos Reinoso

Álvaro Fidalgo empieza su segunda temporada en el América, pero portará un nuevo dorsal después de usar el 22 en el Guard1anes 2021. 

FUTBOL MX

·

Después de dejar buenas sensaciones en el Guard1anes 2021, Álvaro Fidalgo sabe que las expectativas para él en el Apertura 2021 son muy altas. 

Tendrá una presión extra para mejorar su actuación del torneo pasado debido a que se cambió al dorsal #8 para el Apertura 2021, número que usó el gran Carlos Reinoso

 

Fidalgo, en entrevista con TUDN, reconoció que el dorsal tiene un lugar especial en la historia del América, pero espera dejar su marca en el club para que los aficionados lo recuerden. 

Sé que es el número de uno de los más grandes históricos del club y bueno pues la verdad es que es un honor llevarlo y nada más, y yo soy Álvaro Fidalgo y sólo espero que también me recuerden (los aficionados) como ese #8", comentó Fidalgo en la entrevista con TUDN. 

Álvaro Fidalgo en el América vs Atlas - Twitter @ClubAmerica
Álvaro Fidalgo en el América vs Atlas - Twitter @ClubAmerica

Sobre la razón por la que escogió el #8, Fidalgo comentó que es un número que le gusta mucho y es el que mejor ejemplifica su rol en el campo. 

Siempre fue el número que me gustaba que me gusta llevar, aunque en realidad no es un número que llevase muchas veces, pero siempre me gustó porque creo que es la posición que tengo en el campo", comentó el futbolista español. 

Álvaro Fidalgo en el entrenamiento del América - Facebook Club América
Álvaro Fidalgo en el entrenamiento del América - Facebook Club América

Fidalgo señaló que ya no habrá excusas en el Apertura 2021 y que debe mejorar su nivel de juego. 

Según reportes, América pagó un millón de dólares al Castellón de España para cerrar su fichaje después de su buena actuación en el Guard1anes 2021. 

América derrotó a Santos y al Atlas en su pretemporada rumbo al Apertura 2021; enfrentarán a Tigres el próximo sábado 10 de julio en el cierre de su pretemporada.

Google News