Comparta éste artículo
Main logo

"En Europa es más fácil ver un partido de MLS", dice Aguirre sobre la Liga MX

Javier Aguirre, vigente técnico de Rayados, mencionó que el futbol mexicano se encuentra mal parado en el 'Viejo Continente'.

FUTBOL MX

·

Las ganas de ver trascender a la Liga MX alrededor del mundo ha provocado que se genere un debate constante sobre su nivel y alcance a comparación de la MLS, en donde también se toma en cuenta la exportación de futbolistas.

Una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema es Javier Aguirre, entrenador de Rayados. El 'Vasco' considera que la Liga MX se encuentra rezagada a comparación del futbol de los Estados Unidos.

 

 

 

En una charla con TUDNel estratega mexicano declaró qué no existe proporción alguna entre México y Estados Unidos dentro del 'Viejo Continente'. Señaló que el fútbol mexicano nadie lo ve y se sabe poco de él.

Tomó como ejemplo todo tipo de resúmenes que llegan a salir en la televisión española ya que estos se generalizan en torno región de Concacaf, más no específicamente de un país perteneciente a la confederación.

 

No nos proporcionamos bien nadie ve el futbol mexicano, es más fácil viviendo ahí (Europa) ver un partido de MLS... encima no hay descenso".

Javier Aguirre

 

Al mismo tiempo, reveló que cuando se trata de rumores se desconoce por completo a los protagonistas, un ejemplo fue Miguel Herrera en el programa de "El Chiringuito". El 'Vasco' aseguró que cuando el 'Piojo' sonaba para el Betis, nadie sabía sobre él.

 

Aguirre en entrenamiento con Rayados - @Rayados

 

Finalmente, se dijo incrédulo por la manera en la que el Huesca de LaLiga 123 destituyó de su puesto a Ignacio Ambriz; desde su punto de vista, respecto al tema deportivo, consideró inexplicable que lo hayan echado de esa forma.

Google News