Comparta éste artículo
Main logo

En Chivas no extrañarán a JJ Macías, según "Chapito" Sánchez

En caso de concretarse la salida de Macías al Getafe este sería su tercer equipo, el juvenil mexicano ha jugado con Chivas y León en la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Mucho se ha hablado sobre la salida de José Juan Macías al Getafe y aunque aún no se ha hecho oficial, Jesús "Chapito" Sánchez que lleva más de 10 años defendiendo la playera de Chivas ha dado su opinión sobre la posible marcha del delantero.

Sánchez dijo que en caso de concretarse la salida de Macías le deseaba lo mejor, ya que es un jugador muy capaz con una mentalidad a prueba de todo, además dijo que está contento porque sería otro mexicano que emigra al futbol europeo.

 

Para "Chapito" Sánchez la salida de JJ no afectaría a Chivas, ya que para él hay compañeros dentro del equipo que lo pueden sustituir.

Para nada (afectará la salida de JJ), un equipo lo conforman 11. Sin duda alguna José Juan (Macías) aportaba sus goles, pero hay más compañeros que pueden sustituir bien esa posición. A final de cuentas nadie es indispensable", dijo Sánchez.

Dentro del plantel de Chivas hay delanteros jóvenes y de experiencia que pueden aprovechar la marcha de Macías para hacerse con la titularidad como el mismo Oribe Peralta. 

Hay compañeros que pueden sustituir bien esa posición, tenemos al Chelo (Zaldívar), a Chuy Godínez, al mismo Cepillo (Peralta), que son jugadores que también tienen gol. Ellos van a tratar de aprovechar si se llega a dar para poder hacerse de esa posición", aseguró "Chapito" Sánchez.

José Juan Macías en 75 partidos jugados con Chivas anotó 23 goles y se espera que en los próximos días se confirme su cesión al Getafe de España.

Google News