Comparta éste artículo
Main logo

El gesto de Toluca y Cristante con familia de seguidor que murió en accidente del Metro

La tragedia ocurrida en Tláhuac dejó 25 personas fallecidas, entre las cuáles se encontraba un aficionado al Toluca, algo que la institución mexiquense no dejó pasar.

FUTBOL MX

·

México está de luto tras el accidente en la Línea 12 del Metro, donde hubo más de 70 heridos y, lamentablemente, 25 fallecidos.

Entre los vagones se encontraba Immer del Águila Pineda, aficionado de los Diablos Rojos que desafortunadamente perdió la vida.

La noticia llegó a la institución de Toluca, quienes tuvieron un enorme gesto con él y con su familia, primero dedicándole un posteo lamentando su pérdida.

Sin embargo, esto no quedó en lo que publicaron en sus redes sociales, pues el técnico de los choriceros, Hernán Cristante también hizo una gran acción.

El también exportero de la institución envió una corona de flores además de un jersey del Toluca con el número '10' a la familia de Immer.

Esto fue destacado por uno de los miembros de la familia del Águila, quien no dudó en hacer público el gesto del argentino y agredecer por ello.

Google News