Comparta éste artículo
Main logo

El emotivo mensaje de Gignac para niño que espera un trasplante

A través de un video, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se solidarizó con un niño guerrerense. 

FUTBOL MX

·

Los Tigres difundieron un video en el que se observa el gesto que tuvo el francés con su fan y la reacción que mostró el pequeño al escuchar las palabras del '10' felino.

André-Pierre Gignac, refuerzo de la selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio, demostró una vez más su calidad humana al enviarle un mensaje de aliento a Miguel, un niño que sufre de anemia aplásica.

 

 

Hola Miguel, soy André Gignac y espero que estés bien amigo. Te envío un mensaje para saludarte y mandarte buenas vibras y ánimos, que te mejores pronto te mandamos un mensaje desde el Volcán", expresó el francés en un video que compartió Tigres en sus redes sociales. 

Una vez que el niño de 17 años de edad recibió el mensaje no ocultó su felicidad por el detalle que tuvo el francés y de inmediato le respondió, asegurándole que le echará todas las ganas para salir adelante. 

Gracias por el saludo, eres una persona a quien yo admiro mucho y le voy a echar ganas para salir adelante", relató Miguel Ángel.

Gignac en México
El francés se ganó el cariño de la gente con sus actuaciones en la cancha. Foto: Instagram 10apg

Miguel Ángel es del estado de Guerrero y se encuentra a la espera de un trasplante para que pueda continuar con su vida normal alejada de enfermedades graves. 

Los 155 goles que registra Gignac con Tigres lo han convertido en el ídolo de varias personas, además en diversas ocasiones ha demostrado el amor que le tiene al equipo y al país. 

Google News