Comparta éste artículo
Main logo

El 'Tuca' Ferretti no se va; seguirá presentándose en el club los próximos días

Paralelo a la presentación de Miguel Herrera, surgieron imágenes de Ricardo Ferretti aún llegando a las instalaciones del club.

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera no es el único nombre en las tendencias de Tigres, pues el mismo 'Tuca' Ferretti estuvo presente en las instalaciones del club.

Esto no es cuestión de un día, pues el técnico de origen brasileño ha ido constantemente a las oficinas, como si fuera un día normal de trabajo.

 

Mientras Miguel Herrera llegaba a la sultana del norte y era interceptado por los medios de comunicación, Ferretti aparecía tranquilamente y preguntaba si su oficina seguía abierta.

Nahuel Guzmán se encargó de presentar a su nuevo técnico y en las redes sociales del club lo anunciaron con 'bombo y platillo'.

De manera irónica, Ricardo Ferretti abandonaba las instalaciones del club con los reflectores en otro sector y dio la razón de su presencia.

Estoy haciendo mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos, a la misma hora por el mismo canal", declaró ante los medios que lo esperaban. 

 Se desconoce cual será la función del entrenador ahora que el 'Piojo' llegó y tomará el control de cómo se maneja la plantilla de los felinos.

'Tuca' también 'obedece' a la costumbre que ha tenido a lo largo de su carrera, donde nunca lo han corrido de algún equipo.

Google News