Comparta éste artículo
Main logo

El Tri Femenil se medirá ante Colombia con público en el Estadio Azteca 

El conjunto femenino contará con la presencia del público en las gradas del coloso de Santa Úrsula.

FUTBOL MX

·

El Tri Femenino no pagará ningún veto y jugará con público, luego de especularse que sería el encargado de absorber el castigo de la FIFA a la Femexfut por los gritos homofóbicos que se presentaron en el Preolímpico de la Concacaf.

 

A través de sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol anunció que el combinado nacional sostendrá un duelo amistoso ante el representativo de Colombia para el próximo 21 de septiembre a las 19 horas del centro de México.

Además del rival que enfrentará el Tri Femenil, la Femexfut reveló que las jugadoras contarán con el apoyo del público que se dé cita en las gradas del coloso de Santa Úrsula. 

Mónica Vergara México
La entrenadora del Tri Femenil contará con sus jugadoras a partir del 12 de septiembre en el CAR. Foto: Twitter @MiseleccionFem

Por otra parte, las futbolistas que convocará Mónica Vergara, entrenadora del Tri Femenil, se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a partir del próximo 12 de septiembre. 

Cabe señalar que el combinado nacional podrá contar con la presencia de Katty Martínez, Nicole Pérez, Charlyn Corral y Jocelyn Orejel.

Google News