Comparta éste artículo
Main logo

El Santos vs Chivas será transmitido por la señal de TUDN

El equipo de La Laguna sigue en búsqueda de una televisora que esté decidida a tomar sus derechos de transmisión.

FUTBOL MX

·

Luego de que la directiva de Santos Laguna decidiera rescindir su contrato de transmisión con Fox Sports, ha vivido un inicio de torneo caótico debido a que la demanda de Disney es inminente y además busca generar ingresos mediante la transmisión de sus juegos.

Su futuro enfrentamiento legar con la compañía de entretenimiento ha provocado que ninguna televisora levantara la mano de manera oficial para transmitir sus partidos como local dentro del Apertura 2021 de la Liga MX.

TUDN es el "valiente" que ha optado por darle señal a sus encuentros, aunque no de manera definitiva. Ya hizo lo propio en el juego ante Cruz Azul por la Jornada 2, ahora será por la Jornada 4 ante las Chivas del Guadalajara.

Captura de pantalla TUDN

De acuerdo con Ignacio 'Fantasma' Suárez, TUDN llegó a un acuerdo con Santos para transmitir el enuentro ante el 'Rebaño', aunque se estipuló claramente que solamente será por un encuentro, justo como lo fue ante el vigente campeón de la Liga MX.

Todavía no existe un acuerdo anual debido a que es una "estrategia" legal de la televisora para evitar daño sobre la demanda multimillonaria que impodrá Disney en contra de Santos por incumplimiento de su contrato.

Promoción del encuentro entre Santos y Chivas - TUDN

Este partido se disputará el próximo domingo 15 de agosto a las 19:06 horas en el Territorio Santos Modelo. Aunque todavía no se da a conocer en redes sociales, en la página web de TUDN ya se puede observar la promoción del partido, el cual irá por señal la señal de Canal 5.

Google News