Futbol MX

El GOLAZO de Gignac le da vida a Tigres ante Santos

El futbolista francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, volvió a hacer de las suyas en la ronda definitiva del futbol mexicano.

Por Alejandro Miranda

-
Gignac celebra su gol ante Santos.

Gignac celebra su gol ante Santos. (@LigaBBVAMX)

Los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2021 llegaron a su fin con el partido entre Santos y Tigres, el cual terminó con marcador de 2-1 para los de la Laguna, quienes vieron en Diego Valdés y Eduardo Aguirre a sus anotadores.

Dicho par de goles fue protagonizado, además de los atacantes, por Carlos Salcedo, defensor central de los Tigres que generó infinidad de comentarios negativos por perder su respectiva marca en ambas ocasiones.

Cuando parecía que los 'Guerreros' podían irse con un marcador bastante cómodo, o bien, podían contener al rival en la parte complementaria, llegó el despertar de los 'Felinos' para tratar de meterse al encuentro.

Las oportunidades y acercamientos rindieron fruto en los minutos finales del encuentro gracias a André-Pierre Gignac. El gol del francés aumentó la ilusión de los de San Nicolás y llenó de emoción la recta final del partido.

@clubtigresoficial

Su anotación fue de gran manufactura, justo como tiene acostumbrada a la Liga MX. Con 73 minutos en el cronómetro, desde tres cuartos de cancha y con un enorme derechazo, el francés la puso imposible para Carlos Acevedo.

Si bien el gol de visitante ya no suma dentro de la eliminatoria, facilita la situación para Tigres de cara al juego en el Estadio Universitario, ya que con un simple 1-0 podría pasar a Semifinales gracias a la posición en la tabla.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX