Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Gignac le da vida a Tigres ante Santos

El futbolista francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, volvió a hacer de las suyas en la ronda definitiva del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2021 llegaron a su fin con el partido entre Santos y Tigres, el cual terminó con marcador de 2-1 para los de la Laguna, quienes vieron en Diego Valdés y Eduardo Aguirre a sus anotadores.

Dicho par de goles fue protagonizado, además de los atacantes, por Carlos Salcedo, defensor central de los Tigres que generó infinidad de comentarios negativos por perder su respectiva marca en ambas ocasiones.

 

 

 

Cuando parecía que los 'Guerreros' podían irse con un marcador bastante cómodo, o bien, podían contener al rival en la parte complementaria, llegó el despertar de los 'Felinos' para tratar de meterse al encuentro.

Las oportunidades y acercamientos rindieron fruto en los minutos finales del encuentro gracias a André-Pierre Gignac. El gol del francés aumentó la ilusión de los de San Nicolás y llenó de emoción la recta final del partido.

 

@clubtigresoficial

 

Su anotación fue de gran manufactura, justo como tiene acostumbrada a la Liga MX. Con 73 minutos en el cronómetro, desde tres cuartos de cancha y con un enorme derechazo, el francés la puso imposible para Carlos Acevedo.

 

Si bien el gol de visitante ya no suma dentro de la eliminatoria, facilita la situación para Tigres de cara al juego en el Estadio Universitario, ya que con un simple 1-0 podría pasar a Semifinales gracias a la posición en la tabla.

Google News