Comparta éste artículo
Main logo

¡Sáquenlo! Salcedo falla en los dos goles de Santos y se vuelve tendencia

Carlos Salcedo volvió a estar en boca y teclado de todos luego de su actuación en la primera parte del Santos vs Tigres.

FUTBOL MX

·

Santos ya derrota 2-0 a Tigres en los primeros 45 minutos del partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021. Diego Valdés y Eduardo Aguirre fueron los encargados de adelantar a los suyos.

Un factor en común que tuvieron este par de anotaciones es que transcurrieron en cuestión siete minutos en donde el protagonista fue Carlos Salcedo, quien perdió las marcas correspondientes en ambos tantos.

 

En primer lugar, el central mexicano perdió de vista al rival y permitió que este le llegara por detrás con un cabezazo certero. Posteriormente, en la jugada del gol del 'Mudo' Aguirre,  dejó entrar al contrario y que este quedara mano a mano ante Nahuel Guzmán.

El defensor ha generado infinidad de comentarios debido al rendimiento mostrado por el 'Titán', mismo que se ha convertido en "indescriptible" originando varios comentarios negativos para su causa y así reafirmar que ya no lo quieren en Tigres.

 

A pesar de que Tigres mejoró tras los dos goles, poco pudo hacer para meterse al encuentro. Salcedo incluso fue foco de atención en un raspón que le propinaron minutos antes de finalizar la primera mitad, mismo que le causó molestia.

Los comentarios en su mayoría fueron negativos, pidiéndole que por favor se retirara de las canchas y fue acusado, incluso, de jugar en contra de su equipo.

Captura de Pantalla

 

Captura de Pantalla

 

Captura de Pantalla

 

Captura de Pantalla

 

Captura de Pantalla

 

Captura de Pantalla

 

Google News