Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Diana Guatemala en la Liga MX Femenil

Diana Guatemala, futbolista de Toluca Femenil, se encargó de marcar un gol de mucha calidad ante el equipo de Santos Femenil.

FUTBOL MX

·

La Fecha FIFA no es motivo para dejar de disfrutar de la actividad en la Liga MX Femenil. Los encuentros de este fin de semana dejaron con buen sabor de boca a los aficionados, sobre todo en el encuentro entre Toluca Femenil y Santos Femenil.

Ambos equipos disputaron su partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021, 'Diablas' y 'Guerreras' se enfrentaron en el Nemesio Díez, en busca de escalar posiciones en la tabla general del torneo.

 

 

El encuentro finalizó 1-0 para Toluca gracias a la anotación de Diana Guatemala, la cual se encargó de enviar un misil a la portería de Santos Laguna. La anotación cayó en el minuto 20 del encuentro, misma que fue definitiva.

Todo se desarrolló en una jugada por la banda izquierda, misma que terminó en los pies de Guatemala; esta avanzó unos cuantos pasos y sin dudarlo soltó un derechazo que fue a parar directo al ángulo izquierdo de la portera Nicole Buenfil.

 

Diana no dudó en festejar efusivamente junto a sus compañeras, las cuales no creían la anotación que acababa de entrar a la red. A partir de ese momento, los cartones no volvieron a modificarse y provocaron que Diana se convirtiera en la futbolista del encuentro.

La futbolista de Toluca Femenil frenó una racha de Santos Laguna que consistía en 10 juegos consecutivos sin perder. Toluca alcanzó los 12 puntos y se ubica en el sitio 11, la 'Guerreras' se estancaron con 24 puntos en el cuarto puesto.

Google News