Comparta éste artículo
Main logo

Messi escoge a sus candidatos para llevarse el Balón de Oro

Lionel Messi vive una nominación más al Balón de Oro, aunque esta vez por primera vez lo hace con la camiseta del PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi sigue escribiendo historia en el futbol, esta ocasión en relación al Balón de Oro. El futbolista del París Sain-Germain ha recibido una nueva candidatura para llevarse este reconocimiento, aunque esta vez con otros colores.

El argentino es un fuerte candidato al reconocimiento, en caso de ganar significaría su séptimo Balón de Oro de la historia, algo que lo pondría como líder solitario en cuanto a cantidad de premios recibidos. Cristiano Ronaldo sería su competidor más cercano con cinco.

 

 

Los candidatos para recibir el galardón de 2021 ya fueron revelados, entre los cuales se encuentran varias sorpresas, además de los mismos rostros de siempre. Messi sabe que esta ocasión no será una competencia sencilla.

En una serie de declaraciones para la revista France Football, Lionel Messi reveló sus candidatos para llevarse al premio, además de revelar sus votos. Nombró a Robert Lewandoski y Karim Benzema como grandes competidores, además de resaltar a Neymar y Kylian Mbappé, compañeros de equipo.

 

Tengo a dos jugadores de mi equipo a los que evidentemente votaré: 'Ney' y Kylian. Luego hay jugadores que a nivel individual han realizado una gran temporada, como Lewandowski o Benzema, que hizo también un gran año".

Lionel Messi

 

Ahí mismo, el argentino fue sincero sobre los méritos a tomar en cuenta para poder hacerse con el premio. Reconoció que todo cuenta, particularmente a nivel colectivo con títulos continentales con club y selección.

 

Messi en entrenamiento con el PSG - @psg

 

El Balón de Oro será entregado el próximo 29 de de noviembre por parte de la revista France Football. El vigente ganador es Lionel Messi, quien se hizo con el premio en 2019; recordar que en 2020 no hubo premiación por la pandemia de Covid-19.

Google News