Comparta éste artículo
Main logo

El Clásico Regio que 'condenó' el puesto de Miguel Herrera en Rayados en 2007

El entrenador dirigió a Rayados hace más de 10 años y un Clásico Regio fue uno de los resultados que sentenció su lugar en el banquillo de la Pandilla.

FUTBOL MX

·

En algún momento Miguel Herrera dirigió a Rayados e incluso los llevó a dos finales dentro de la Liga MX pero tuvo que salir por malos resultados.

Hoy el mexicano dirige a TIgres, que recién empató a dos goles con León y se enfrenta al Clásico Regio, un escenario que no desconoce.

 

Desafortunadamente para el 'Piojo', su última experiencia no fue tan buena para él, primeramente porque salió derrotado del cotejo.

Este resultado sólo fue uno más en la mala racha que Monterrey tuvo en el Apertura 2007 donde llegó al Clásico Regio con cuatro partidos sin conocer la victoria y sólo dos encuentros ganados.

El duelo fue ganado por los felinos gracias a un gol de Sebastián Abreu, jugador que sigue en activo y curiosamente tuvo la oportunidad de jugar con ambas camisetas.

 

Miguel Herrera llegó 'con la soga al cuello' a la jornada 10 del torneo y la derrota ante San Luis terminó por condenarlo al despido.

Rayados confirmó a Isaac Mizrahi como su nuevo técnico pero no fue capaz de levantar al equipo, mismo que terminó penúltimo de la tabla general en el campeonato.

Por su parte, el 'Piojo' llegaría a dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz solo unos meses después, equipo con el que descendió.

Google News