Comparta éste artículo
Main logo

'Loco' Abreu regresa del retiro y jugará con su equipo número 32

El delantero uruguayo continuará con su carrera en su natal país a los 44 años de edad

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Apenas en junio Sebastián 'Loco' Abreu había anunciado su último partido como futbolista profesional y ahora ha fichado con su club numero 32 en su carrera en otro de los fichajes sorprendentes de este verano.

El 11 de junio, con el partido entre Sud América y Liverpool en el Torneo Apertura de Uruguay, el 'Loco' aseguraba que 'bajaba el telón'.

"Es el momento indicado. Después de 26 años (de carrera) tomé una decisión con convicción, entiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en Primera, vigente", dijo.

Sin embargo, el retiro sólo le duró tres meses al delantero charrúa y acaba de firmar con el Olimpia de Minas, club de su ciudad natal.

"Va a cumplir el sueño. Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División", publicó el club en redes sociales.

De esta manera, Abreu regresa del retiro y pone pausa a su preparación como director técnico. En los últimos meses había visitado a entrenadores como Diego Simeone, Ricardo Antonio La Volpe y Bora Milutinovic.

Google News