Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la final de Copa Oro entre México y Estados Unidos?

México y Estados Unidos se enfrentarán por séptima ocasión en una final de Copa Oro.

FUTBOL MX

·

La final de Copa Oro se acerca y México jugará contra Estados Unidos el último partido del torneo, ese que todos los futbolistas quieren jugar, ya que es el que define al campeón. El 'Tri' es el actual monarca de la competición por lo que buscará refrendar su título.

Sin tener actuaciones totalmente convincentes, México ha llegado a la final con cuatro victorias en cinco partidos disputados y sólo empató uno, en donde ha anotado nueve goles y recibió una anotación.

 

Por el otro lado, Estados Unidos optó por enfrentar la Copa Oro con un equipo alternativo, sin sus grandes figuras pero los convocados han cumplido y han llevado a su Selección a la final con marca invicta, han ganado sus cinco partidos con 10 goles a favor y solo recibió uno, además llegan sin permitir anotaciones en los últimos tres partidos.

En duelos directos en finales de Copa Oro, el historial favorece ampliamente a México, ya que de las seis finales que han jugado contra Estados Unidos, el Tricolor ha ganado cinco y solo perdió en el 2007.

¿Cuándo y dónde ver el México vs Estados Unidos?

El partido se disputará este domingo 1 de agosto, en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Será transmitido a través de la señal de TUDN, Canal 5 y Canal 7 en punto de las 19:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Google News