Comparta éste artículo
Main logo

"Con selección A o B es Estados Unidos y buscaremos ganar la Copa Oro": 'Tata' Martino

El entrenador aseguró que no se confiará de que los Estados Unidos jueguen la Final del torneo con un equipo alternativo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección de los Estados Unidos encaró el torneo con un equipo alternativo, ya que su entrenador decidió darles descanso a sus figuras para afrontar de mejor manera las eliminatorias.

Ante esta situación, el técnico de México Gerardo Martino, comentó que en la cancha se enfrentarán a Estados Unidos y buscarán ganar el partido sin importar de que se trate de un equipo A o B.

Nos vamos a enfrentar a la Selección de Estados Unidos, a la selección que el entrenador decidió nominar y los motivos de esa elección no son de relevancia ni de análisis, simplemente es Estados Unidos en una Final y buscaremos ganarle", explicó el "Tata" en rueda de prensa. 

También señaló que el duelo será entre naciones y no de algunos jugadores en especial, ya que Funes Mori siempre estará en la mira cada vez que vista la camiseta nacional.

Es un partido de México contra Estados Unidos, no de (Gyasi) Zardes contra Funes Mori, el tema Funes Mori con la situación de su naturalización se me ocurre que la lupa va a estar sobre él todo el tiempo que participe con la Selección de México", detalló. 

Funes Mori en Copa Oro
El delantero de Rayados lleva tres goles en la Copa Oro. Foto: Instagram Miseleccionmx

Al ser cuestionado sobre lo que espera en el partido ante Estados Unidos, el entrenador argentino aseguró que deberán de ser letales el tiempo que dure su supremacía en el campo.

Nosotros no vamos a encontrar una zona de confort en cada partido, esperamos imponer nuestro juego. La supremacía en un juego es difícil los 90 minutos, así que lo que tenemos que hacer es saber pasar mejor los momentos de supremacía del rival, algo que no paso contra Canadá", concluyó. 
 

Google News