Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la Final de la Nations League?

El equipo mexicano buscará un nuevo título de la confederación cuando enfrente a los norteamericanos en el Sports Authority Field.

FUTBOL MX

·

México y Estados Unidos nuevamente se verán las caras en una final por un título de la Concacaf. Ambos países buscarán convertirse en campeones de la Nations League de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol.

El 'Tricolor' llega al juego por el título luego de derrotar a Costa Rica por la vía de los penales con marcador de 5-4, todo con una gran actuación de Orbelín Pineda, Luis Romo y Guillermo Ochoa. Los americanos lo hacen tras derrotar por la mínima a Honduras.

Once de México ante Islandia - @miseleccionmx

Ambos equipos llegan al partido con sus mejores jugadores, los cuales forman parte de una nueva camada de futbolistas por cada nación. Las plantillas están conformadas por jugadores que se desempeñan en su país y en Europa.

Futbolistas como Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Edson Álvarez, Diego Lainez y Andrés Guardado conforman parte de la legión mexicana en Europa. Por los Estados Unidos se encuentran algunos como Weston McKennie, Christian Pulisic y Zack Steffen.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 6 de junio en el Sports Authority Field, casa de los Broncos de Denver de la NFL. Se transmitirá por las pantallas de TUDN y Canal de las Estrellas en punto de las 20:00 horas (Tiempo de la CDMX).

Google News