Comparta éste artículo
Main logo

Se marcan 93 GOLES en la cuarta jornada de las eliminatorias de Concacaf

Todos los países buscan un lugar para el Mundial de Catar 2022, algunos sin importar que en el camino tengan que "pasear" a su rival.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La ronda preeliminar al Octagonal Final sigue su curso, un total de 29 equipos se encuentran buscando los tres pases restantes para buscar un lugar en el Mundial de Catar 2022. En la jornada más reciente se han marcado casi 100 goles.

Se han disputado cuatro jornadas de la Primera Ronda de Eliminatorias de Concacaf, misma en la que brillan países como El Salvador, Canadá, Curazao, Guatemala, Surinam, Panamá, Haití, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

PRODUCTOS DE CONCACAF EN AMAZON

Solo tres lograron calificarse a la ronda decisiva, misma que se definirá entre los líderes de cada uno de los seis grupos de la clasificación. En su jornada más reciente se han registrado un total de 93 goles entre victorias y empates.

Captura de Pantalla

La actividad más reciente de estas eliminatorias comenzó el pasado 2 de junio con la goleada 3-0 de Dominica a Anguila. A partir de ahí, se han desatado goleadas monumentales que incluso superan las 10 anotaciones.

Se han jugado 17 encuentros, registrando un promedio de 5.4 goles por partido. El encuentro con más anotaciones hasta el momento ha sido el de Panamá vs Anguila, el cual terminó con marcador de 13-0 para los centroamericanos.

Captura de pantalla

Guatemala y Haití también han propinado goleadas de escándalo, ambos países por marcador de 10-0 antes su rivales. Primero fueron los centroamericanos los que golearon a San Vicente y Granadinas, posteriormente los caribeños acabaron con las Islas Turcas y Caicos.

Curazao hizo lo propio ante Islas Virgenes Británicas y goleó por 0-8. Equipos como Puerto Rico, El Salvador y Canadá cumplieron con el trámite al golear a Bahamas, Islas Virgenes Estadounidenses y Aruba, respectivamente, con marcador de 7-0.

Google News