Futbol MX

¿Dónde y cuándo ver el León vs Seattle que define al campeón de la Leagues Cup?

Ambos equipos buscarán ganar su primera Leagues Cup en la historia, ya que apenas es la segunda edición del torneo.

Por Fernando Guevara García

-
Seattle y León se verán las caras en la gran final

Seattle y León se verán las caras en la gran final (Especial)

La segunda edición de la Leagues Cup la definirán el León y el Seattle Sounders de la MLS, cada país tendrá a un equipo en la lucha por el título, lo que hace que este partido se vuelva sumamente atractivo para los televidentes.

En total fueron ocho los equipos participantes, cuatro de cada liga y después de jugar cuartos de final y semifinales, por fin se conocerá al nuevo campeón de esta competición.

El Seattle llega como el verdugo de los equipos mexicanos, ya que en Cuartos de Final goleó a los Tigres que dieron una pobre exhibición, mientras que en las Semifinales, eliminaron al Santos Laguna en el último minuto con gol de Raúl Ruidíaz.

Mientras que el León llega a esta final tras haber goleado a Kansas City 6-1 en Cuartos de Final, mientras que en Semifinales venció con facilidad a los Pumas 2-0 y así logró instalarse en la gran final.

Ambos equipos viven buen momento en sus ligas, el Seattle Sounders es segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 45 puntos, producto de 13 partidos ganados, seis empates y cinco derrotas en 24 partidos.

El León es cuarto de la Liga MX con 15 puntos tras ganar cuatro partidos, empatar tres y sufrir dos descalabros en nueve partidos.

¿Dónde y cuándo ver el León vs Seattle?

El León enfrentará al Seattle Sounders en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos el miércoles 22 de septiembre en punto de las 9:00 PM (Hora del Centro de México) y será transmitido por TUDN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX