Comparta éste artículo
Main logo

Ruidíaz elimina a Santos de la Leagues Cup con gol de último minuto

El futbolista peruano sacó a flote su talento y consiguió el gol de la victoria para su equipo, el cual disputará la final de este torneo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La MLS sigue imponiendo condiciones en los partidos ante la Liga MX, por si no bastara el Juego de Estrellas, ahora se demuestra en la Leagues Cup. El Seattle Sounders volvió a dar la campanada ante un equipo mexicano.

El equipo estadounidense venció 1-0 al Santos Laguna en la primera Semifinal de la Leagues Cup 2021. Raúl Ruidíaz fue el encargado de anotar el tanto de la victoria, el cual se produjo en un contraataque en el último minuto.

Con el tiempo cumplido y tres minutos extras en el marcador, Seattle Sounders se puso las pilas y supo contraatacar a los 'Laguneros' al 90'+2'. Raúl Ruidíaz controló el balón en el tramo final de la cancha, se metió al área, Gibran Lajud tapó, pero el rebote favoreció al peruano.

 

 

 

 

 

Es así como se hace oficial otra final entre equipos de la MLS y Liga MX; Seattle Sounders llega al gran partido luego de derrotar en Cuartos de Final a Tigres con marcador de 3-0 y en Semifinales a los 'Guerreros' por 1-0.

Su rival saldrá de la otra llave a disputarse entre León y Pumas en el BBVA Compass Stadium, será este miércoles 15 de septiembre a las 22:00 horas, tiempo de la CDMX. La Gran Final se disputará en Las Vegas el próximo 22 de septiembre.

El ex de Monarcas Morelia fue elegido como el Hombre del Partido, reconocimiento que le fue otorgado producto de su anotación, además de ser el encargado de comandar el ataque del equipo de la Major League Soccer.

Google News