Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver Tigres vs León en las Semifinales del Apertura 2021?

Tigres y León medirán fuerzas en un auténtico duelo felino y de fieras, en donde alguno buscará asegurar su pase a la Final del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Tigres y León se volverán a ver las caras en este Apertura 2021, aunque en esta ocasión será por las semifinales del torneo en busca de hacerse con un lugar para la Gran Final.

Ambos equipos buscarán su primera final en manos de sus nuevos entrenadores, Miguel Herrera por parte de los de Nuevo León, mientras que Ariel Holan por parte de los 'Esmeraldas'.

 

 

 

 

Tigres llega a este encuentro luego de empatar con Santos Laguna a marcador de 2-2, en donde la posición en la tabla terminó a su favor. Un gol de Carlos Salcedo mandó a los 'Felinos' a la disputa por un pase a la final.

Del otro lado se encuentra León, equipo que tuvo que darle la vuelta al Puebla luego de que la ida finalizara 2-1 para la 'Franja'. Los de la 'Fiera' vencieron 2-0 en el Nou Camp con doblete de Ángel Mena, quien buscará volver a ganar la Liga MX luego de un año.

 

Carioca y Luis Montes disputan un pelota - @clubtigresoficial

 

Los dirigidos por Miguel Herrera abrirán esta llave debido a que quedaron en cuarto lugar de la tabla, mientras que León en tercera posición. El Estadio Universitario será testigo de los primeros 90 minutos de esta Semifinal.

¿Dónde y cuándo ver Tigres vs León?

El partido de ida se jugará este miércoles 1 de diciembre en punto de las 21:00 horas en el interior del Estadio Universitario de Nuevo León. Podrás sintonizarlo mediante la señal de Canal 5 (en TV Abierta) y TUDN (TV de paga) a partir de las 20:50 horas.

Google News