Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados quieren al "Piojo" Herrera en América y el Tri tras pase de Tigres

El pase de Tigres a las semifinales del Apertura 2021 encendió las redes sociales, ya que muchos usuarios elogiaron el trabajo de Miguel "Piojo" Herrera al frente de los felinos.

TENDENCIAS

·

Los Tigre se convirtieron en el tercer equipo en meterse a las semifinales del Apertura 2021, luego de ganar 1-0 a Santos con el golazo de Carlos Salcedo en la cancha del Estadio Universitario.

Después de que Tigres se clasificó a la siguiente ronda, las redes sociales estuvieron activas, ya que hubo aficionados que elogiaron el trabajo del "Piojo" Herrera al frente de los felinos.

 

Otros aprovecharon el momento para señalar que Emilio Azcárraga debe regresar a Miguel Herrera al América, ya que las Águilas con Santiago Solari no juegan a nada.

También hubo comentarios que pedían su presencia en la Selección Mexicana, debido a que el combinado nacional corre el peligro de no ir al Mundial de Qatar 2022 bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Un sector no dudó en comparar el trabajo del "Piojo" con el de Santiago Solari, puesto que el entrenador mexicano está dando mejores resultados que el técnico argentino.

Y otros más comentaron que si el "Piojo" llega a ser campeón con Tigres, la directiva del América se arrepentirá de haberlo corrido, puesto que consideraron que Herrera ya no tenía la capacidad para entregar buenos resultados.  

 

Ahora los Tigres esperarán al vencedor de la serie entre León y Puebla para conocer a su rival en las semifinales del Apertura 2021.

Google News