Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Carlos Salcedo que clasifica a Tigres a semifinales

Carlos Salcedo pasó de villano a héroe de Tigres en la eliminatoria ante Santos luego de anotar el gol que le da el pase a los felinos.

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo fue el hombre señalado en el juego de ida y en la vuelta lo volvió a ser pero en circunstancias completamente diferentes.

El defensor central anotó el gol de Tigres que empató el global ante Santos y que los hizo instalarse en las semifinales del Apertura 2021.

Durante el partido no hubo grandes jugadas de peligro para ninguno de los dos equipos, sin embargo el ritmo se mantuvo muy intenso.

La única posibilidad clara fue para Tigres en los pies de Luis Quiñones, que tuvo un balón suelto dentro del área pero Carlos Acevedo achicó de manera perfecta.

Cuando parecía que la desesperación se apoderaba de los felinos, Carlos Salcedo esclareció el panorama con un auténtico golazo.

El mexicano, ya sumado al ataque, recibió el balón dentro del área, recortó y metió el balón prácticamente en el ángulo para empatar el global.

Pese a que hubo un intento de reacción, Santos no pudo anotar el gol de la diferencia y Tigres ya espera rival entre Puebla y León.

¿Podrán quedar campeones? 

Google News