Comparta éste artículo
Main logo

¡Déjà vu! León elimina al Puebla con Ángel Mena como figura

Como hace un año, León mantuvo a raya al Puebla y los eliminó de la liguilla con doblete de Ángel Mena en el estadio esmeralda.

FUTBOL MX

·

León es el último invitado a las semifinales del Apertura 2021 tras el boleto conseguido por Tigres luego de eliminar a Santos.

La Fiera sufrió ante el Puebla pero aprovechó las oportunidades a su favor y hasta un posible penal que no marcaron a favor de los visitantes.

Ángel Mena aprovechó un grave error de la defensa camotera que lo dejó solo dentro del área para empatar el marcador global.

En el segundo tiempo, la Franja no dejó de intentar pero estuvieron lejos de generar peligro en la portería de Rodolfo Cota.

Al minuto 71, Israel Reyes se barrió con el brazo abierto y bloquear un disparo, por lo que el árbitro, con ayuda del VAR, terminó por cobrar penal.

De nuevo Ángel Mena tomó la responsabilidad y tiró de gran manera para poner cartones definitivos y sellar el pase de León.

Cabe recordar que hace un año, en el Guard1anes 2020, León eliminó al Puebla con los mismos resultados en los partidos y el atacante ecuatoriano anotó en el partido de vuelta.

Ahora, León jugará ante Tigres en las semifinales del torneo por un boleto en la serie definitoria del campeonato. 

Google News