Comparta éste artículo
Main logo

Diego Reyes compara el Clásico Regio con los de España, Portugal y Turquía

El central mexicano habló en conferencia de prensa sobre el nivel que tienen ambos equipos de Monterrey.

FUTBOL MX

·

Diego Reyes, actual defensor de Tigres, ya se prepara para el Clásico Regio ante Rayados de este domingo 19 de septiembre. El mexicano disputará otra edición de este encuentro tan pasional en la región norte del país.

Consciente de lo que significa este encuentro, sobre todo por la experiencia que ha acumulado desde su llegada, Reyes se animó a hablar de la importancia que tiene el encuentro, comparando la calidad con la de otros encuentros internacionales.

 

 

 

 

Basándose en su recorrido por Europa, Reyes aseguró que el Tigres vs Rayados es similar al Espanyol vs Barcelona, Porto vs Benfica y Fenerbahce vs Besiktas, particularmente por la pasión y el orgullo que se pone en juego.

Reconoció que por su historial de encuentros, ve este tipo de partidos a la misma altura, sobre todo porque en su mayoría son equipos de la misma ciudad o estado y eso los convierte en algo completamente diferente.

 

Clásico Regio del Clausura 2021 - @diego_reyes13

 

"Lo veo con la misma pasión que el Espanyol ante Barcelona que me tocó disputar en España, dos equipos de la misma ciudad; en ese aspecto los veo iguales, a la misma altura. Cada uno tiene su propia pasión, así como también en Turquía o Portugal, hay intensidad y pasión".

Diego Reyes

 

Al mismo tiempo, Reyes reconoció que los clásicos son partidos que se salen a ganar no a jugar, por lo que espera, junto a sus compañeros, poder salir con los brazos en alto durante su visita al "Gigante de Acero".

Por último, Diego mencionó que mantiene la esperanza intacta de volver a Selección Mexicana. Reconoció estar a disposición de Gerardo Martino y, de ser posible, poder disputar el Mundial de Qatar 2022.

Google News