Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez se lleva los aplausos en el triunfo de México sobre Francia

El futbolista del Betis de España se llevó los elogios por el desempeño que mostró a lo largo del partido.

FUTBOL MX

·

La Selección de México obtuvo sus primeros tres puntos del torneo olímpico luego de derrotar a Francia por marcador de 4-1.

 

La oncena mexicana que saltó a la cancha del Estadio de Tokio contó con la presencia de Diego Lainez, quien portó la "10" del Tri y se llevó los aplausos por su actuación.

Su gran desempeño en el campo ocasionó que los usuarios de las redes sociales destacaran la participación del futbolista del Betis de España.

 

Diego Lainez Tokio
Diego Lainez se ganó los elogios por su actuación en el campo. Foto: Twitter

El trabajo que mostró en el primer tiempo lo volvió a repetir en la parte complementaria, inclusive fue el encargado de asistir a Alexis Vega en el primer gol de México.

En los minutos restantes siguió con su gran actuación, sin embargo, el cuadro francés cambió la estrategia y ya no se dejó sorprender tanto por el canterano del América.

Diego Lainez en Tokio
El primer gol de México se dio gracias a una gran jugada de Diego Lainez. Foto: Twitter Conade

Tras el gol de Francia, el entrenador de México, Jaime Lozano, sacó a Lainez al 71" para darle entrada a Uriel Antuna, quien se hizo presente en el marcador al minuto 79.

Cabe resaltar que Diego Lainez es considerado por la FIFA como un talento a seguir en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Google News