Comparta éste artículo
Main logo

Los goles de Vega y Córdova con los que México ya le gana a Francia

México se puso al frente del marcador durante los primeros minutos del segundo tiempo, esto gracias a Alexis Vega y Diego Lainez.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana se encargó de anotar los primeros goles del partido ante la Selección Nacional de Francia. Un ataque que rindió frutos ya que se venía anunciando desde los minutos finales de la primera mitad.

Primero fue Alexis Vega, mexicano que se encargó de abrir el marcador. Todo esto ocurrió al minuto 46 luego de una jugada individual por parte de Diego Lainez. El del Betis se quitó a dos, entró al área y mandó el centro para el de Chivas.

La segunda anotación del encuentro fue por parte de Sebastián Córdova, el nuevo "10" del América. Dicho tanto cayó al minuto 53 luego de un error en la salida del conjunto francés, mismo en el que el americanista no perdonó y metió con la zurda.

Con 69 minutos en el reloj, el marcador ya está 2-1 luego de que André-Pierre Gignac descontara por la vía penal. A pesar de ello, Francia demuestra inestabilidad en la zona defensiva; Florian Thauvin es el que menos peso ha tenido en la cancha.

Google News