Comparta éste artículo
Main logo

De Nigris asegura que Humberto Suazo aportará mucho a Raya2

Durante su paso por Rayados de Monterrey, Humberto Suazo anotó 121 goles. 

FUTBOL MX

·

Aldo de Nigris y Humberto Suazo formaron una dupla de miedo al ataque y fueron artífices de muchos campeonatos para el Monterrey, ahora sus roles han cambiado y el mexicano es actualmente entrenador de Raya2, filial del equipo regiomontano.

Mientras que Suazo sigue en activo y es casi seguro que regresará a la institución pero ahora para ser dirigido por su excompañero en ataque, Aldo de Nigris.

 

Los rumores que señalan que Suazo jugará en Raya2 poco a poco se van disipando y es casi oficial que el chileno vuelve a las tierras en donde se convirtió en ídolo pero ahora para jugar en el equipo filial, fue el mismo Aldo de Nigris quien prácticamente confirmó la llegada del delantero.

Es una posibilidad muy grande. Hablé con él y está muy contento por este nuevo reto que puede tener. Va a sumar con su experiencia para dejar algo a estos jóvenes", dijo de Nigris.

Además indicó que Suazo entiende su rol perfectamente y será un gran elemento para la institución. Actualmente Raya2 ocupa la décima posición en la Liga de Expansión con siete puntos, producto de dos victorias y un empate en cinco partidos.

Humberto Suazo tiene 40 años y durante su paso por el Monterrey anotó 121 goles y era el máximo romperedes del equipo hasta hace poco que Rogelio Funes Mori lo rebasó, además ganó cinco títulos con los regiomontanos.

Google News