Comparta éste artículo
Main logo

'Chupete' Suazo regresaría a jugar a Monterrey

El histórico goleador volvería al lugar donde se hizo leyenda para apoyar a la institución regiomontana con su filial en la Liga Expansión MX.

FUTBOL MX

·

Humberto 'Chupete' Suazo fue por mucho tiempo el máximo goleador de Rayados hasta que Rogelio Funes Mori venció su marca hace unos días.

El legado del delantero chileno trascendió en una de las épocas ganadoras del club regiomontano donde fueron tricampeones de Concacaf.

 

Suazo dejó a Monterrey en 2015 para continuar su carrera en su país natal, donde llegó a Colo-Colo y luego pasó por al menos un par de equipos más.

Hoy, con 40 años, el ariete sigue en activo y sumó bastantes minutos con Deportes La Serena, de la primera división chilena.

En la presente temporada, Humberto ha jugado el 95% de los minutos en 16 partidos donde acumula tres goles y ocho asistencias.

No obstante, el propio jugador decidió rescindir su contrato con el club, información que brindó la propia institución.

Diversos medios en México como MedioTiempo aseguran que el futbolista tendría todo listo para unirse al equipo de Raya2 en la Liga Expansión MX.

Sería cuestión de horas para que el club hiciera oficial la contratación de una de las leyendas del equipo que ahora apoyaría a los más jóvenes.

¿Volverá a ser goleador en la división de plata?

Google News