Comparta éste artículo
Main logo

DT de San Luis asegura que 'cosas extracancha' los perjudicaron

El entrenador de San Luis, Leonel Rocco, recordó lo que pasó en un juego contra Pumas y el caso del Atlas, a quienes le dieron tres puntos por situación con el América.

FUTBOL MX

·

El gran perdedor del Guard1anes 2021, en el tema económico, es San Luis ya que no le alcanzó para poder abandonar el último lugar de la tabla porcentual y deberá pagar 120 millones de pesos de multa como lo acordó la Liga MX.

San Luis cayó por goleada ante Pachuca 1-5 en el que fue el último partido del torneo Guard1anes 2021, situación que los terminó por condenar, ya que en la tabla general quedaron en la posición 16 con sólo 12 puntos.

Al término del juego, la afición se mostró molesta con abucheos hacia el equipo, pero también el director técnico Leonel Rocco habló sobre lo ocurrido en la temporada, y no dudó en señalar que hubo situaciones extracancha que los habrían orillado a terminar como el peor del cociente.

En este torneo arrancamos my bien y luego cosas puntuales nos llevaron a hacer malos partidos y luego hubo situaciones extrafutbol. No hay que olvidarse de lo que pasó con Pumas y los tres puntos que le dieron al Atlas contra América, porque de ahí Atlas que venía de derrota en derrota empezó a levantar gracias a esos tres puntos que sabemos cómo vinieron", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Atlético San Luis
El Atlético San Luis cayó 1-5 ante Pachuca en la última jornada del Guard1anes 2021. (Instagram @atletidesanluis)

Rocco aseguró que no puede adelantar si seguirá en el banquillo o no, al igual que muchos de los jugadores, ya que la directiva primero deberá solventar el pago de los 120 millones de pesos.

Mi futuro es incierto porque el equipo también lo está y cuando se defina eso se sabrá que pasará conmigo y con los jugadores. Primero se debe resolver un tema institucional y luego se verá la situación de todos", comentó.

Por lo pronto, todo indica que Atlas y Juárez serán los otros dos equipos que terminen por pagar el resto de las multas por ser los últimos tres lugares del torneo.

Google News