Comparta éste artículo
Main logo

Cuauhtémoc Blanco habla sobre Sebastián Córdova: "ojalá se ponga las pilas"

Uno de los más grandes referentes del América dio su opinión sobre el que actualmente posee la camiseta '10' en el equipo.

FUTBOL MX

·

Estamos muy cerca del Clásico Nacional, donde se han vivido muchas historias destacadas y las figuras empiezan a aparecer.

Ambos equipos ya 'calientan' el encuentro que se verá en el estadio Azteca y hasta Cuauhtémoc Blanco se dio el tiempo para hablar sobre Sebastián Córdova.

 

Es bien sabido que el ahora gobernador de Morelos es una de las voces autorizadas de la institución azulcrema por su trayectoria.

Varias veces ha dejado en claro que sigue de cerca lo que ocurre en el América y ahora habló sobre el actual '10' del equipo.

Sebastián Córdova es un futbolista con calidad pero acusado de ser irregular, pues en algunos juegos 'desaparece'.

Cuauhtémoc Blanco espera que, con su gran talento, se ponga las pilas para hacer feliz a la afición:

Es un jugador con un gran talento, siempre a cualquier mexicano le voy a desear lo mejor porque al final de cuentas soy mexicano. Ojalá se ponga las pilas, que se prepare, que entrene, que luche, que se barra, que meta goles y que le guste a la afición", declaró para ESPN.

También tocó el tema de los festejos que han replicado tanto Córdova como Henry Martín y aseguró que le gustaría que lo siguieran haciendo.

¿Podrán celebrar ante Chivas? 

Google News