Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo y dónde ver el México-Canadá por el pase a la Final de la Copa Oro?

Se acercan las Semifinales de la Copa Oro y por ningún motivo del mundo se puede dejar de darle seguimiento a este torneo tan mágico.

FUTBOL MX

·

México y Canadá se enfrentarán en la segunda Semifinal de la Copa Oro 2021, a la espera de colocarse en la final y descubrir quién será su rival. Ambos equipos vienen de ganar contundentemente su ronda previa, por lo que se espera un juego de poder a poder.

La Selección Mexicana llega a este partido luego de vencer a la Selección de Honduras por 3 a 0 en la ronda de Cuartos de Final. Dicho partido se convirtió en una fiesta para los mexicanos, quienes celebraron gracias a los goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda.

 

Por otro lado, la Selección de Canadá hará frente a la Semifinal luego de dejar en Cuartos de Final a la Selección Nacional de Costa Rica. Los goles de Junior Hollett y Stephen Eustáquio bastaron para echar del torneo a los 'Ticos'.

El historial dentro de la Copa Oro favorece a la Selección Mexicana, la cual de cinco enfrentamientos ha salido vencedora en cuatro. El único triunfo canadiense se dio en la Copa Oro de 2000, en el Qualcomm Stadium, luego de un gol de oro tras un empate a uno.

Jonathan Dos Santos celebra su gol ante Honduras - @miseleccionmx

A nivel general, los 'Aztecas' acumulan 32 partidos contra los de la 'Hoja de Maple', estos se dividen en 20 victorias, 8 empates y 5 derrotas. En dichos encuentros ha habido un total de 90 goles entre ambas escuadras.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL MÉXICO VS CANADÁ?

El partido se disputará este jueves 29 de julio, en el NRG Stadium, en Houston, Texas, Estados Unidos. Será transmitido a través de la señal de TUDN, Canal 5 y Canal 7 en punto de las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Google News