Comparta éste artículo
Main logo

"Cruz Azul debe tener un mejor rendimiento", admite Juan Reynoso

El director técnico de Cruz Azul no justificó el actuar de su equipo ni siquiera por las ausencias con la que inician el Apertura 2021, esto luego de perder 2-0 ante Mazatlán en la jornada 1. 

FUTBOL MX

·

El campeón defensor del futbol mexicano, Cruz Azul, se estrenó con una derrota de 2-0 ante Mazatlán en la jornada 1 del Apertura 2021, situación que no tiene conforme a Juan Reynoso, quien dijo que su equipo debe jugar mejor. 

En una conferencia posterior al juego contra Mazatlán, disputado en el Estadio Azteca, el estratega peruano dijo que el traspié no se justifica ni por las ausencias que tiene el club, debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro. 

Reynoso dijo que sería "muy fácil" escudarse en la situación, por lo que advirtió al resto de los jugadores que si están en esa institución es "porque tiene la capacidad de revertir esa situación y mejorar el rendimiento". 

Recordemos que Cruz Azul no cuenta con jugadores como Jesús Corona, quien es baja por lesión tras fracturarse un dedo; Orbelín Pineda, quien está en la selección de Gerardo 'Tata' Martino que disputa la Copa Oro; así como de Luis Romo y Roberto Alvarado, quienes se encuentran disputando el torneo olímpico en Tokio 2020. 

El director técnico adelantó que Luis Ángel 'El Quick' Mendoza presentará una tendinitis, por lo que en próximos días se le harán una serie de estudios para saber la gravedad de la lesión de uno de los refuerzos 'celestes'.

Para la jornada 2 del Apertura 2021, Cruz Azul se volverá a ver las caras con Santos, equipo al que venció en la final del Guard1anes 2021 para conseguir la novena estrella; el juego se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto a las 18:00 horas. 

 

 

Google News