Futbol MX

Cristante afirma que América no es su parámetro en este Apertura 2021

El técnico del Toluca resaltó que América es el actual líder del campeonato y el equipo más equilibrado.

Por Redacción Referee

-
El entrenador argentino reconoce el trabajo que ha hecho Santiago Solari con las Águilas.

El entrenador argentino reconoce el trabajo que ha hecho Santiago Solari con las Águilas. - Instagram (Toluca FC.)

Uno de los partidos estelares que tiene la Jornada 9 del ‘Grita México A21’ es el que se dará entre Toluca y América en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

De cara al compromiso, el entrenador de los Diablos, Hernán Cristante, comentó que el partido será atractivo porque se enfrentarán el uno y dos de la tabla general, sin embargo, aseguró que el América no será su parámetro.

No tomo al América como parámetro, nos tomamos nosotros como parámetro, en el día a día, a veces los partidos tienen circunstancias que no puedes controlar y eso no define una realidad. Mi parámetro hoy indica que podemos competir al tú por tú con el número uno”, comentó en conferencia de prensa. 

Por otra parte, el técnico argentino comentó la importancia que se merece el rival, ya que siempre tienen partidos complejos cada vez que se enfrentan, además de resaltar el buen paso que lleva en el torneo. 

Es un equipo que tiene muy buenos valores, ha sabido encontrar un equilibrio y por eso es el equipo más equilibrado", concluyó Cristante. 

Cabe resaltar que Toluca y América se jugarán el liderato del campeonato, ya que una goleada sobre las Águilas pondría al cuadro mexiquense en lo más alto de la tabla.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX