Futbol MX

Álvaro Fidalgo explica el parecido entre América y Real Madrid

El futbolista español habló de cara al partido que sostendrán las 'Águilas' en la Jornada 9 ante los 'Diablos Rojos'.

Por Redacción Referee

-
El español expresó sus sensaciones sobre estar en estos dos equipos.

El español expresó sus sensaciones sobre estar en estos dos equipos. (@alvarofidalgo)

Álvaro Fidalgo ha sido uno de los fichajes más efectivos del América durante el último año. Desde el momento de su llegada, el futbolista español se ha convertido en parte importante del sistema de Santiago Solari.

El entrenador argentino tenía buenas referencias del joven de 24 años, esto debido a la experiencia y formación que fue adquiriendo en las filas del Real Madrid, motivo por el que no dudó en hacerlo fichar con los de Coapa.

Su estadía en Valdebebas, y ahora en América, ha sido suficiente para que Fidalgo exprese sus sensaciones sobre portar dichas camisetas. Parece que en tan poco tiempo ha entendido lo que representa la playera 'azulcrema'.

En conferencia de prensa previa al partido ante Toluca, el mediocampista español fue cuestionado sobre las similitudes entre 'Águilas' y 'Merengues' a lo que respondió como exigencia y constancia por lo grandes que son.

Es una obligación ganar cada partido. Es en lo que se parecen ambos equipos, que es una obligación sin importar que sea amistoso tienen que salir con triunfo".

Álvaro Fidalgo

Fidalgo en su presentación con América - @clubamerica

Fidalgo mencionó que los rivales catalogan su partido ante América como el encuentro más importante de la temporada, situación que es similar con el Real Madrid. A propósito de eso, reconoció que a ambos clubes se les exige ganar siempre.

El español finalizó su participación con una reflexión acerca de la plantilla del América en este Apertura 2021, en donde señaló existe humildad y compromiso, características que los han llevado a lo alto de la tabla.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX