Comparta éste artículo
Main logo

¡Con Rayados sí! Funes Mori brilla y aumenta su cuota goleadora

El 'Mellizo' sigue con el olfato goleador encendido y esta vez incrementó sus números goleadores en la victoria ante los 'Diablos'

FUTBOL MX

·

Rogelio Funes Mori se encuentra encendido y ha sido clave para el resurgir de los Rayados de Javier Aguirre. El delantero de 30 años participó con un gol en la victoria de su equipo ante el Toluca con marcador de 2-0.

El 'Mellizo' apareció al minuto 72 luego de una jugada a balón parado por parte de Monterrey. Un centro a la olla en el que Funes Mori se anticipó a la defensiva 'choricera' para elevarse en el aire y anotar con la cabeza.

 

Dicho marcador pone a los Rayados en el tercer lugar de la tabla con 17 unidades, producto de 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. Suman 3 juegos al hilo sin conocer la derrota, todo inició hace una semana con la goleada a Cruz Azul en Concachampions.

Por su lado, el 'Mellizo' destacó por marcar su tanto número 127 con la camiseta de Rayados, cifra que lo hace líder en solitario. La peculiaridad de la noche es que de esos tantos, 102 han sido en partidos de Liga MX.

 

 

 

 

Dicha cifra lo pone a la par de Humberto 'Chupete' Suazo, segundo goleador histórico de Rayados que también, en su momento, consiguió acumular 102 goles en partidos de Primera División del futbol mexicano.

El delantero sumó su sexto gol de la temporada 2021/2022, en un total de 12 partidos, es decir suma un anotación cada dos encuentros. Desde su debut con Selección Mexicana suma 4 goles en 10 encuentros, aunque no anota desde hace casi dos meses (última vez fue el 25 de julio de 2021).

Google News