Comparta éste artículo
Main logo

"Competimos bien ante Estados Unidos": 'Tata' Martino tras derrota en Copa Oro

La final de la Copa Oro terminó con una sorpresiva derrota de México y el técnico argentino salió a conferencia de prensa donde explicó lo que pasó.

FUTBOL MX

·

Aunque muchos no lo crean, la Selección Mexicana cayó por la mínima ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021.

La derrota del Tri generó un sinfín de críticas a las cuales, Gerardo Martino salió a dar la cara en conferencia de prensa.

Cabe destacar que, como ocurrió en la final de la Nations League, una jugada de táctica fija terminó por condenar el resultado de la Selección Mexicana.

Entre otros temas, el técnico argentino fue cuestionado sobre lo que ocurrió en el partido y aseguró que, normalmente, su equipo hubiera finalizado las jugadas de gol que tuvo, especialmente en el primer tiempo.

Tuvimos buenos momentos en el partido, generamos jugadas en las que normalmente el equipo define", inició el estratega.

También hizo mención a la situación, pues México ya perdió dos finales consecutivas ante dos combinados distintos de Estados Unidos.

El 'Tata' aseguró que su equipo compitió en ambas finales:

Creo que hemos competido bien ante Estados Unidos. Tuvimos grandes momentos del partido a favor nuestro. No debería de ser una catástrofe para el equipo esta derrota, claro que duele, pero buscaremos mejorar", 

México iniciará con el octagonal final de cara al Mundial de 2022 el próximo mes de septiembre y cabe recordar que serán jornadas triples.

¿Le basta a México jugar así?

Google News