Comparta éste artículo
Main logo

Prensa mexicana reacciona a la derrota de México ante EUA en la final de Copa Oro

La Selección de México no logró conquistar el título del torneo y la prensa deportiva cuestionó el trabajo de los jugadores y del entrenador. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de que Gerardo Martino y la Selección Mexicana perdieron ante Estados Unidos en la cancha de la cancha del Allegiant Stadium, los periodistas mexicanos utilizaron sus cuentas de Twitter para reprobar el subcampeonato que logró el Tri.


 

Algunos de ellos pusieron en duda la continuidad del entrenador argentino, ya que no podían creer que la selección B de Estados Unidos les haya ganado el título que estaba en disputa.

 

México
Los periodistas criticaron el papel de México. Foto: Twitter

Otros más comentaron que el papel de México en la Copa Oro se puede resumir como un fracaso, puesto que la Selección Mexicana se presentó con la mayoría de sus estrellas a comparación del combinado estadounidense.

 

México
Vergonzoso y fracaso fue como calificaron el trabajo del Tri en la Copa Oro. Foto: Twitter.

Por otra parte, hubo un grupo de aficionados que defendieron el papel de México, ya que aseguraron que el Tri también se presentó en el torneo con un equipo alterno; mientras que otros solicitaron el regreso de "Chicharito" Hernández a la selección.

México en la Copa Oro
Hubo aficionados que defendieron el subcampeonato de México en la Copa Oro. Foto: Twitter.

Cabe recordar que México suma dos derrotas con un título de por medio ante Estados Unidos, ya que la primera fue en la Final de la Nations League y ahora se le suma la de la Copa Oro 2021.
 

Google News