Comparta éste artículo
Main logo

Rogelio Funes Mori, criticado por clavado y fallas en final de Copa Oro

El delantero volvió a salir como titular en la final de la Copa Oro, desafortunadamente no tuvo un buen primer tiempo por diversas circunstancias.

FUTBOL MX

·

Si hay un jugador de la Selección Mexicana que constantemente está en la mira de todos, es Rogelio Funes Mori y ante Estados Unidos no fue la excepción.

El delantero de Rayados volvió a ser titular como lo ha sido en toda la Copa Oro, respaldado por la confianza del 'Tata' Martino.

Si bien el jugador ha tenido un buen torneo al sumar tres goles, en la gran final fue blanco de las críticas por su desempeño en el primer tiempo.

El 'Mellizo' intentó engañar al árbitro en los primeros minutos al dejarse caer dentro del área, sin embargo el silbante no 'compró' la falta.


Posteriormente, a lo largo de los primeros 45 minutos, el delantero tuvo al menos un par de jugadas para abrir el marcador, desafortunadamente el portero estadounidense le arrebató el festejo.

El equipo mexicano no dejó de insistir en el primer tiempo, sin embargo el gol se le negó, algo que deberá cambiar para evitar complicaciones al final. 

Google News