Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a Tiago Volpi durante su primera etapa en México?

El portero brasileño estaría cerca de regresar al futbol mexicano, aunque no sería precisamente con los 'Gallos Blancos'.

FUTBOL MX

·

Rayados ya prepara los maletines para el mercado de fichajes, una de sus zonas a reforzar es la portería y nombres de candidatos no han faltado. Tiago Volpi ha comenzado a sonar para convertirse en guardián de los regiomontanos.

Los rumores indican que Hugo González no seguirá en la plantilla de Rayados, por lo que la directiva ya busca a un reemplazo que se ajuste a la "calidad" del conjunto. El caso del portero mexicano ha sido demasiado influyente porque incluso se ganó el apodo de 'manos guangas'.

De acuerdo con ESPN Brasil, auxiliado por una persona cercana al Sao Paulo, Monterrey buscará convencer a Tiago Volpi de regresar a la Liga MX, aunque se dice que los brasileños todavía no reciben una oferta formal por él.

JERSEY DE RAYADOS EN AMAZON

Ya han pasado dos años desde que el arquero brasileño dejó el futbol mexicano para regresar a su país y así buscar una convocatoria con su selección. Su primera y única etapa en México se dio con 'Gallos Blancos' de Querétaro.

Volpi llegó a México en 2015 proveniente del São José de Brasil a cambio de un millón de dólares. Permaneció en la institución durante cuatros años, hasta enero de 2019 cuando decidió marcharse al Sao Paulo.

Tiago Volpi en prepartido con Gallos - @tiagovolpi_90

Durante su estancia en el país consiguió disputar 157 partidos en los cuales recibió 211 anotaciones, aunque mantuvo su arco invicto en 42 oportunidades. Su promedio de goles recibidos asciende a un tanto cada 66.96 minutos.

En cuanto a títulos no se fue en blanco, ya que ganó la Copa MX de 2016 ante Chivas y posteriormente se hizo con la Supercopa MX de 2017 ante América. Su desempeño en la cancha destacaba por sus reflejos y agilidad al momento de contener los disparos.

Google News