Comparta éste artículo
Main logo

Rayados prepara gran trueque donde se iría Hugo González

El cuadro regiomontano tiene en mente dejar ir a varios jugadores para reforzar zonas importantes de la cancha, entre ellas la portería.

FUTBOL MX

·

Rayados no terminó de buena manera el Guard1anes 2021 y ya prepara de la mejor manera el inicio del siguiente torneo en la Liga MX.

Los dirigidos por Javier Aguirre terminaron por ser eliminados en cuartos de final pese a haber entrado de manera directa a la liguilla.

 

Estos resultados no tienen contenta a la afición, que de paso tiene a algunos jugadores señalados por el fracaso, entre ellos Hugo González.

Al arquero mexicano se le acusa de fallar en momentos importantes, tales como en los Clásicos ante Tigres, incluso recibió el apodo de 'manos guangas'.

En la directiva tampoco estarían tan conformes con su desempeño, por lo que podrían desprenderse de él y buscar un nuevo arquero.

Precisamente este es un cambio que buscarían en Atlas, donde cederían tres jugadores a cambio del arquero colombiano Camilo Vargas.

Los jugadores de Rayados que se irían a la Academia serían Hugo González, Dorlan Pabón y Aké Loba, este último solo a préstamo.

Los dos atacantes tuvieron un papel muy secundario con el técnico Javier Aguirre, por lo que un cambio de aires no les vendría mal.

Aún no hay nada confirmado por ninguna de las instituciones y Duilio Davino aseguró, en conferencia de prensa, que no será hasta la siguiente semana que se decidan los movimientos en la plantilla.

¿Les conviene dejar ir tres jugadores por solo uno?

Google News