Tendencias

Javier Aguirre 'estrena' look; ¿Cuánto cuesta un injerto capilar?

Javier Aguirre sorprendió a todos luego de renovar su imagen y lucir muy rejuvenecido, sin embargo esto no hubiera sido posible sin un costoso tratamiento.

Por Redacción Referee

-
Javier Aguirre se realizó un injerto capilar

Javier Aguirre se realizó un injerto capilar (Twitter - @Rayados / Screenshot)

Los años no pasan en vano y mucho menos en el aspecto físico, sin embargo la tecnología ha contribuido a detener el paso del tiempo para lucir mejor.

Este es el caso de Javier Aguirre, quien a sus 62 años lucía muy diferente a como muchos lo reconocían en el pasado.

El cabello era uno de los signos donde más se hacía evidente la edad del Vasco, pues poco a poco hay zonas donde deja de salir además de que se va adelgazando.

Para este tipo de situaciones, hay distintas soluciones para sentirse más cómodo con uno mismo, desde prótesis capilares hasta injertos de cabello.

Lo último fue lo que se habría hecho Javier Aguirre, pues ahora vuelve a tener cabello en zonas donde anteriomente ya no.

Este es un proceso relativamente nuevo y, para algunos, podría ser muy costoso, depende de qué tantos folículos deseen 'restaurar'.

A lo largo del país hay diversas clínicas que pueden realizar este tipo de intervenciones, también con precios que varían mucho.

Sin embargo, en promedio la sesión de injerto de cabello puede ir desde los 40 hasta los 120 mil pesos mexicanos. Dichos precios dependen hasta de la ciudad en la que se realizaría el proceso, pero sin duda no es una cantidad cualquiera.

Para muchos este tipo de intervenciones va en contra de 'aceptarse' pero sirve para no tener complejos con uno mismo, menos en una edad avanzada.

¿Te harías un injerto?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias