Comparta éste artículo
Main logo

Rayados prepara su bomba y ficharía a Darwin Machís

El futbolista venezolano estaría cerca de aterrizar en territorio mexicano y enfundarse los colores del equipo regiomontano.

FUTBOL MX

·

Poco a poco la Liga MX se llena de jugadores de gran talento y Rayados estaría cerca de sumar a un elemento desde el viejo continente.

De cara al Apertura 2021, Tigres ya confirmó a Florian Thauvin y sus rivales no se quedarían atrás, realizando el fichaje de Darwin Machís.

 

El futbolista es de origen venezolano y su carta pertenece al Granada, equipo que actualmente milita en la primera división española.

Cabe destacar que ha pasado por sus mejores temporadas en el último par de años, donde ayudó al equipo a llegar a puestos de Europa League.

Junto a su club hizo historia en la más reciente edición del torneo internacional, alcanzando, por primera vez, los cuartos de final.

Se desempeña como extremo por izquierda, aunque tampoco desconoce el jugar por la otra banda o centro delantero.

Su cláusula de rescisión rondaría los 10.5 millones de dólares, cifra que pagaría Rayados, según información de As México.

 Con 28 años, el futbolista se encuentra en el mejor momento de su carrera, situación que se refleja en su valor mercantil, mismo que se elevó en más del 50% en un año, alcanzando los 11 MDD.

¿Podrá destacar en el futbol mexicano?

Google News