Comparta éste artículo
Main logo

"Clásico Regio es el más pasional pero el nacional es el más importante", señala "Piojo" Herrera

Miguel Herrera ya sabe lo que es dirigir en clásicos regios y nacionales, ya que en el pasado fue entrenador del Monterrey y el América.

FUTBOL MX

·

Pese a las distracciones que Miguel "Piojo" Herrera ha señalado que ha tenido su equipo, los Tigres poco a poco empiezan a encontrar un buen futbol y los resultados que esperan y este fin de semana enfrentarán al Monterrey en el clásico regiomontano.

El Monterrey viene inspirado luego de golear al Cruz Azul en las semifinales de la Concachampions, por lo que se espera que el clásico regiomontano sea el partido de la jornada en la Liga MX.

 

Miguel Herrera ya sabe lo que es disputar este tipo de partidos y es que en el pasado dirigió al Monterrey, pero también vivió clásicos nacionales cuando entrenó al América.

En la previa al partido contra el Monterrey, Miguel Herrera dijo que el clásico regio es el más pasional pero el nacional que juegan América contra Chivas es el más importante del futbol mexicano.

Es un clásico muy pasional, sin duda alguna es el que más pasión despierta en un municipio o un estado es este, si te vas a la parte regional, de estados, es el clásico más fuerte, más pesado; ya a nivel nacional sin duda alguna el América contra Chivas sobrelleva cualquier clásico", indicó Herrera.

También destacó la forma en cómo vive la afición regia este partido y señaló que sacar puntos del partido contra el Monterrey es muy importante para la felicidad de la afición.

Los Tigres se ubican momentáneamente en la quinta posición de la Liga MX con 13 puntos de 24 posibles y solo han perdido un partido esta temporada, mientras que el Monterrey marcha octavo con 11 unidades.

Google News