Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano reaparece tras el golpe que recibió en Copa Oro

El futbolista mexicano mandó un mensaje a todos sus seguidores con collarín puesto, el ojo hinchado y en compañía de su esposa.

FUTBOL MX

·

Hirving Lozano fue la 'noticia' del triste debut de la Selección Mexicana en la presente edición de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

El 'Chucky' fue empujado dentro del área y la inercia de la caída lo llevó a impactarse con la rodilla del portero trinitario, dejando una imagen escalofriante para cualquiera que lo haya visto.

Desafortunadamente el mexicano terminó con un fuerte corte en el rostro además de un golpe que le terminó afectando en el cuello por el movimiento brusco que sufrió.

La preocupación se incrementó pero desde las mismas redes sociales del Tri confirmaron que, al menos, el jugador se encontraba estable en el hospital.

Ahora, se confirmó que Hirving Lozano se perderá la Copa Oro por su encontronazo y que pasaría varias semanas en recuperación del cuello.

El mismo 'Chucky' publicó un video en sus redes sociales donde mandó un mensaje a la afición, principalmente luego de que lo volvieran tendencia para saber su estado de salud.

Muchas gracias por el apoyo y las oraciones, por preguntar cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos", dijo Hirving en compañía de su esposa.

La Selección Mexicana jugará ante Guatemala en su segundo partido de la Copa Oro, luego de no pasar del empate ante los trinitarios.

¿Cuánto extrañaran al 'Chucky'?

Google News