Comparta éste artículo
Main logo

¡OFICIAL! 'Chucky' Lozano se pierde la Copa Oro por lesión en el cuello

Tras sufrir un fuerte golpe en el partido contra Trinidad y Tobago, Hirving 'Chucky' Lozano no sufrió, por el momento, una lesión seria, pero no podrá seguir en la Copa Oro.

FUTBOL MX

·

Hirving Lozano, jugador del Napoli y la Selección Mexicana, habría abandonado el hospital donde ingresó la noche del sábado 10 de julio, luego de quedar noqueado y con una herida en el ojo tras un golpe que recibió por parte del portero de Trinidad y Tobago, en el arranque de la Copa Oro 2021. 

No habían transcurrido ni 20 minutos del encuentro, cuando 'Chucky' Lozano ingresó al área, pero fue derribado, lo que le ocasionó una caída y que el arquero Marvin Phillip lo recibiera con las rodillas por delante, causándole un fuerte golpe en la cabeza y la zona del cuello. 

 

La Selección Mexicana dio una actualización sobre la situación del 'Chucky', que por el momento no es de consideración, pero lo dejará fuera de la Copa Oro.

Acorde a la Federación Mexicana de Futbol, el delantero necesitó una operación cosmética para arreglar la ceja y sufrió una hiperextensión de su cuello; también será sometido a un examén neurológico.

El tiempo de recuperación que dieron con el diagnóstico inicial será de cuatro a seis semanas, lo que lo deja fuera del torneo continental; 'Chucky' ya se encuentra en el hotel de concentración del 'Tri'

Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, anunció que lo más importante es la recuperación de Hirving Lozano como persona, fuera de lo futbolístico que pueda aportar en la Copa Oro 2021. 

"Vimos a Hirving Lozano tirado y vivimos un momento de desesperación. estábamos consternados por el golpe. Pensamos que había afectado su salud y nos preocupamos; ahora estamos más tranquilos, al saber que está bien", comentó Theiler. 

Hirving Lozano viene de tener una buena temporada con el Napoli, donde anotó 15 goles entre Serie A, Copa Italia y Europa League. Motivo por lo que es pretendido por equipos como el Sevilla español. 

México empató a cero en su debut
México empató a cero en su debut (FB: Selección Mexicana)

 

Google News