Comparta éste artículo
Main logo

Golpe del "Chucky" Lozano desata críticas y reacciones entre futbolistas y periodistas

El golpe que recibió el jugador del Napoli generó diversas reacciones en redes sociales; equipos de la Liga MX mandaron su apoyo.

 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hirving "Chucky" Lozano tuvo que abandonar el partido entre México y Trinidad & Tobago tras el fuerte golpe que le propinó el arquero trinitario al minuto 10 del primer tiempo. 

 

 

Tras el incidente, algunos periodistas deportivos y uno que otro jugador reprobaron la falta de profesionalismo en el arbitraje, la calidad del partido y también las exigencias de la Concacaf hacía México. 

Lesión del Chucky Lozano
El golpe que recibió el mexicano causó la molestia del medio deportivo mexicano. Foto: Twitter.

Mientras se daba a conocer el estado de salud del futbolista del Nápoles de Italia, algunos clubes utilizaron sus cuentas de Twitter para mandar mensajes de ánimo, puesto que el golpe que sufrió el mexicano fue muy aparatoso. 

Inclusive la noticia llegó a las oficinas del Napoli y de inmediato se solidarizaron con el mexicano y también enviaron sus muestras de apoyo.

Por su parte, el público a través del hashtag 'FuerzaChucky', le deseó una pronta recuperación, debido a que el canterano del Pachuca tuvo que salir de la cancha en camilla y con el rostro ensangrentado.

Después de vivir momentos de incertidumbre, la Femexfut informó que el "Chucky" se reporta estable y ya está bajo los cuidados médicos en un hospital cercano al inmueble de los Cowboys. 


 

Google News