Comparta éste artículo
Main logo

Chucky Lozano, la nueva víctima de Trinidad y Tobago

El futbolista del Napoli se convierte en otro mexicano que sale en camilla de un partido ante el conjunto trinitario.

FUTBOL MX

·

El partido inaugural de la Copa Oro entre México y Trinidad & Tobado se vio manchado por la terrible acción que protagonizó Hirving Lozano. El mexicano abandonó el juego en camilla luego de un impacto con el arquero trinitario.

Corrían los 10 minutos de partido cuando México se lanzó al ataque con el 'Chucky', quien cayó en la lucha por el balón y terminó por impactarse con la rodilla del arquero. Dicha acción provocó tensión entre todos los futbolistas en el terreno de juego. 

Los mexicanos pedían penal sobre el delantero mexicano, pero todo cambió en el momento que se dieron cuenta que no reaccionaba. Hirving quedó inconsciente y con parte del ojo sangrando excesivamente.

La incertidumbre se apoderó de todos al momento de analizar la repetición y observar la manera en que su cuello dobló al momento del impacto. El tema de las cervicales y la espalda se convirtió en preocupación.

'Chucky' tuvo que ser sacado en camilla para ser trasladado al hospital más cercano al estadio. Se le tuvo que colocar un collarín a manera de prevención, al mismo tiempo, el mexicano se iba sujetando la parte afectada.

MUCHOS RECORDARON A CUAUHTÉMOC BLANCO

La acción protagonizada por Lozano sirvió para recordar aquella jugada entre Cuauhtémoc Blanco y Ancil Elcock hace 20 años. En aquella ocasión, el 'Temo' fue sacado de la cancha debido a una rotura de ligamentos.

El mexicano se encontraba en el mejor momento de su carrera, por lo que quedó destruido física y emocionalmente.

Google News